Hoy vamos a seguir repasando los números decimales; para ello vamos a
hacer en el cuaderno las cuatro
actividades que os propongo a continuación. En el número 5 hay que pensar
si las dos cantidades que nos dan en cada caso son iguales o distintas; para
ello nos puede venir bien la tabla que hacíamos con las distintas unidades (C,
D, U, d, c, m), como expliqué el pasado martes. Para el número 6 y 7 hay que
fijarse en el número de partes iguales en que está dividido cada cuadro y
representar o expresar el número de décimas o centésimas que se indica en cada
caso.
Estas actividades se copian y se hacen en el
cuaderno, como todo lo que venimos haciendo hasta ahora.
Insisto
en
la importancia de que hagáis todas las
actividades que os vamos proponiendo con verdadero interés por aprender, el beneficio de ello siempre será para
vosotros/as.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.